NUESTRA ESCUELA

Bienvenidos a Take English School

Si está buscando tener una buena experiencia con el aprendizaje del inglés venga a conocernos. Pensamos sinceramente que saldrá muy satisfecho.

Nuestra mayor preocupación es ofrecer una enseñanza de calidad

Si está buscando tener una buena experiencia con el aprendizaje del inglés venga a conocernos. Pensamos sinceramente que saldrá muy satisfecho.

Intentamos que nuestros alumnos aprendan inglés realmente, es decir, que lleguen a tener un dominio real del idioma, y que así, sean capaces de desenvolverse con él en distintas situaciones y necesidades de forma autónoma. Que puedan mantener una conversación fluida en inglés con un hablante nativo, escuchar música o entender perfectamente una película en inglés sin subtítulos. Buscamos que desarrollen eficazmente sus habilidades lingüísticas: la expresión oral, incluyendo una buena pronunciación, la comprensión auditiva, la lectura y la escritura.


 Nos acercamos a nuestros alumnos.

Somos una escuela de inglés de tamaño pequeño, lo cual tiene más ventajas que inconvenientes, en cuanto a que tenemos más capacidad que otras escuelas de adaptarnos al alumno, de conocerlo, observar cómo trabaja y seguir más de cerca su evolución, así como de escuchar sus inquietudes y de ofrecer una enseñanza mejor dirigida y personalizada.


“Take English” NO es una academia de apoyo

Debemos destacar que NO somos una academia de apoyo a la que los alumnos acuden para hacer sus deberes o preparar bien sus exámenes del colegio para aprobar. No es ese nuestro objetivo.
Somos una pequeña academia de inglés autónoma e independiente de cualquier colegio, con nuestro propio proyecto educativo y nuestros sistemas de evaluación, y nos diferenciamos principalmente de la enseñanza tradicional del inglés en que intentamos que nuestros alumnos aprendan inglés por medio de la práctica, la experiencia y por el propio interés que en ellos y ellas intentamos despertar.

15066959-bandera-de-inglaterra-de-los-símbolos-del-reino-unido-y-londres

Nuestro método:

Para nosotros, la mejor forma de aprender un idioma es practicándolo, por eso enseñamos inglés creando situaciones de aprendizaje por medio de actividades y juegos en los que nuestros alumnos tienen que participar activamente, se comunican y aprenden a expresarse en inglés de forma NATURAL y divertida.

Lo que hacemos es que los alumnos se lleven el mayor tiempo posible dentro de la clase practicando con el inglés, haciendo uso del idioma para comunicarse entre ellos y con el profesor.

Propiciamos dentro del aula una atmósfera de “inmersión lingüística”, donde toda la comunicación propia de clase, de todos los días, tiene lugar en inglés. Así, si el alumno tiene que pedirle la goma al compañero o tiene que ir al servicio, lo tiene que pedir en inglés, y preguntas como: “¿Has terminado?”, o mandatos como: “Deja de hablar, por favor” , “Sal a la pizarra” y un largo etcétera se hacen en inglés todos los días. De esta forma no estudiamos conceptos, tales como “blue=azul”, sino que usamos el inglés de forma real y natural para comunicarnos dentro del aula.

Aprenderán inglés sin darse cuenta. ¡Numerosos alumnos ya lo hacen!

Sea cual sea la edad de nuestros alumnos intentamos que todas nuestras clases de inglés sean muy dinámicas y prácticas, de modo que el alumno participe activamente, se comunique y se sienta implicado y parte importante del grupo.